¿Cuánto durará la temporada 19 de Free Fire?

Compartir
Ya puedes jugar clasificatorias en la temporada 19 de Free Fire. Conoce hasta cuándo podrás jugar.

Free Fire es uno de los éxitos más grandes a nivel de videojuegos en la historia de Latinoamérica. Su simpleza inicial y su fácil acceso lo han convertido en un título jugado por millones de jóvenes (y no tanto) alrededor de todo el continente. 

Hace poco comenzó la temporada 19 de Free Fire y ya puedes comenzar a jugar clasificatorias para obtener recompensas. Pero atento, que solo tendrás algunos meses para jugar. 

¿Cuánto durará la temporada 19 de Free Fire?

La temporada 19 del título para teléfonos móviles estará disponible hasta el 26 de febrero de 2021. A lo largo de estos meses podrás jugar clasificatorias y, dependiendo del ranking en el que quedes, obtendrás distintos premios.

Grandmaster, la división especial que solo incluye a jugadores de élite, ofrecerá un avatar exclusivo y un banner a aquellos jugadores que consigan terminar la temporada entre los 300 mejores. Además te ofrecerán un aspecto especial de arma a todos aquellos que hayan conseguido, por lo menos, un asesinato, y consigan estar en el top 50% en sus partidas. 

Este aspecto tendrá algo más especial: sus atributos cambiarán las estadísticas del arma, otorgando más rango de disparo pero reduciendo la velocidad de movimiento. 

Free Fire  

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS