Cuándo termina la temporada 6 de Apex Legends

Compartir
Boosted, la sexta temporada de Apex Legends, llegará a su fin en poco más de un mes.

No llores porque la temporada 6 de Apex Legends termina. Sonríe porque ocurrió. Ahora ya tenemos fecha de finalización: la temporada 6 terminará el 10 de noviembre. 

Cada temporada trae nuevas leyendas a Apex Legends, además de numerosos cambios a la jugabilidad, nuevas armas e implementaciones al mapa. El Aftermarket también fue uno de los highlights de la temporada al traer nuevos aspectos y Flashpoint, el modo de juego limitado. 

Flashpoint ha sido una gran herramienta para acelerar la jugabilidad de las partidas y obligar a los jugadores a capturar objetivos para curarse. Además, la escasez de objetos de curación ha empujado a los jugadores a pensar más en sus movimientos y estrategias. Aunque Flashpoint no fue parte del anuncio oficial, fue de lo mejor de la temporada. 

Aunque Respawn Entertainment no ha anunciado de manera oficial la fecha en la que termine Boosted, se sabe de manera interna que terminará el 10 de noviembre, basados en la duración del pase de batalla. 

Vale aclarar: aunque el 10 de noviembre parezca la fecha más segura a que finalice, es común que Respawn Entertainment retrase un poco las fechas para asegurarse que el trabajo de la próxima temporada esté realizado y sin errores. 

temporada 6 de Apex Legends

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS