¿Cuándo llega la región de Inazuma a Genshin Impact?

Compartir
Falta menos de lo que piensas.

En septiembre del 2020 se estrenó Genshin Impact, un JRPG ambientado en el mundo de fantasía de Teyvat que nos lleva por la aventura de los gemelos Aether y Lumine. El juego formato Gachapón ha sido todo un éxito y a la fecha ya acumula cientos de millones de jugadores hasta la fecha.

Esta mañana, el estudio chino miHoYo puso fecha para una emisión en directo que tendrá una duración de una hora el próximo 9 de julio desde las 08:00 AM en Chile, donde se revelará el contenido de la actualización 2.0 o versión 1.7 de Genshin Impact, con los primeros detalles de la llegada de la región de Inazuma, para sumarse a Mondstadt y Liyue.

¿Cuándo llega la región de Inazuma a Genshin Impact?

Basados en el final del Banner temporal de Kazuha y el patrón de actualizaciones que tiene Genshin Impact desde su estreno, se espera que la versión 1.7 o actualización 2.0 llegue el próximo 21 de julio de 2021, con la región de Inazuma al completo, nuevas misiones de Arconte y los primeros eventos de la región.

Aún desconocemos el orden de los Banners que tendrá esta actualización, pero sabemos que los personajes confirmados son Kamisato Ayaka y Yoimiya Sayu, entre otras novedades.

Por otro lado, miHoYo anunció la implementación del cross save o guardado cruzado entre todas las plataformas en las que Genshin Impact está disponible, por lo que desde el parche 2.0 podrás continuar con tus partidas en PC, PS4, PS5, móviles Android e iOS y Nintendo Switch, cuando se estrene en algún momento de 2021.

Mientras tanto, pone atención a la transmisión de este viernes 9 de julio, además de disfrutar del contenido que ofrece la segunda parte del parche 1.6 de Genshin Impact, con Kazuha como protagonista.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS