¿Cuándo comienza el banner de Rosaria y Tartaglia en Genshin Impact?

Compartir
Será segundo Gachapon del parche 1.4.

El JRPG desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, sigue expandiendo su contenido, esta vez con la llegada de un nuevo banner de personajes, que traerá una nueva personaje de 4 estrellas: Rosaria.

Además, contará con el regreso de uno de los personajes más enigmáticos de la historia principal, como lo es el 5 estrellas “Childe” Tartaglia, uno de los 11 Fatui.

Genshin Impact: ¿A qué hora comienza el banner de Rosaria y Tartaglia?

El nuevo banner lleva como nombre “El adiós de Snezhnaya”, y traerá el debut de una misteriosa monja que hemos visto a lo largo de la historia principal y el último evento celebrado en Mondstadt, Rosaria. Estará disponible desde hoy, martes 6 de abril. El horario puede variar, pero los banner de tiempo limitado que actualmente están disponibles finalizarán cerca de las 17:00 horas de Chile.

 

 

Utilizará como arma un lanza y será de elemento Cryo. Su set de habilidades cuenta con 5 ataques normales o un ataque cargado que consumirá una porción de su aguante.

Su habilidad elemental lleva el nombre de Confesión Impronunciable y hace que Rosaria salte a las espaldas del enemigo para atacar con su lanza y hacer daño Cryo, aunque el salto hacia atrás solo funcionará en caso de estar enfrentando a enemigos pequeños.

 

 

La “ulti” o habilidad definitiva se llama “Extremaunción” y Rosaria clava su lanza en el suelo empujando a sus enemigos alrededor, emitiendo pulsos intermitentes de daño Cryo.

Otros personajes obtenibles en el banner son Tartaglia, Rosaria, Bárbara y Fischl. Estarán disponibles durante 3 semanas, hasta la llegada del parche 1.5 de Genshin Impact.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS