¿Cuándo comienza el banner de Klee en Genshin Impact?

Compartir
Todo sobre el rerun de una de las primeras personajes del gachapon.

Hace algunas semanas el estudio chino de videojuegos miHoYo realizó una transmisión especial anunciando todo el contenido que traería el parche 1.6 a Genshin Impact.

Además de skins para Bárbara y Jean, una nueva zona que pondrá rumbo a Inazuma y nuevas misiones de la historia principal, esta actualización estará marcada por el regreso de la maga Pyro amante de las bombas: Klee.

¿Cuándo comienza el banner de Klee en Genshin Impact?

Actualmente, todavía tenemos dos banners temporales de armas y personajes, siendo este último el de Eula. La actualización del parche 1.6 llegará a Latinoamérica el día de hoy, martes 8 de junio, entre las 22:00 y 23:00 horas de Chile. La predescarga del parche ya está disponible en todos los países.

En el banner de personajes temporales estará protagonizado por Klee, la maga de 5 estrellas de elemento Pyro, que estará acompañada por los personajes de 4 estrellas Fischl, Bárbara y Sacarossa.

Por su parte, el banner de armas estará compuesto por dos armas 5 estrellas como lo son el Orgullo celestial y La Oración de los Vientos perdidos. En cuanto a armas de 4 estrellas estará el Vals Nocturno, Lanza de Favonius y Espada del Tiempo, entre otras.

Ambos banners estarán disponibles durante 3 semanas a partir de hoy, hasta que lleguemos a la mitad del parche y sea el turno de Kazuha, el primer personaje jugable de Inazuma.

Puedes revisar todo lo que incluirá el parche 1.6 de Genshin Impact haciendo click aquí.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS