CS:GO contra los tramposos: Quitan el modo competitivo para los jugadores No Prime

Compartir
Las cuentas nuevas de Counter Strike no podrán acceder a las rankeds.

Hace ya casi 3 años que CS:GO, el FPS táctico de Valve, se convirtió en un juego gratuito, decisión que en su momento dividió a la comunidad por la inminente llegada de hackers y tramposos a Counter Strike.

A pesar de los intentos de los desarrolladores por mantener a raya a los cheaters, el juego se ha visto perjudicado por la llegada de jugadores que no problemas en sabotear las partidas, pero con la llegada de la última actualización anuncian grandes cambios en relación al Status “Prime”.

CS:GO contra los tramposos: Quitan el modo competitivo para los jugadores No Prime

Con un comunicado en el blog oficial de Counter Strike: Global Offensive, Valve anunció la llegada del modo Unranked o partidas normales para el FPS, noticia que se ha hecho esperar, pero que los jugadores llevaban pidiendo durante bastante tiempo. Te recordamos que para conseguir el Prime en CS:GO debes pagar por tu ascenso, ya que con las limitaciones puestas ahora no podrás subir hasta el nivel 21 para conseguirlo gratis.

Este nuevo modo de juego supone emular la experiencia de las partidas competitivas usando el mismo tipo de matchmaking o emparejamiento, basándose en la habilidad de los jugadores y se podrá usar en los modos Competitivo, Danger Zone y Wingman.

Sin embargo, estos no son todos los cambios que Valve trae con la nueva actualización de CS:GO; las cuentas No Prime dejarán de recibir rangos, experiencia, drops o información de las cuentas Prime, sumado a que no podrán participar en partidas clasificatorias, activar bonificaciones de experiencia ni reclamar medallas.

De esta forma, las partidas clasificatorias de CS:GO solo se darán ahora entre cuentas Prime, mientras que las Unranked serán una mezcla de los jugadores free to play y los veteranos.

Las reacciones ante esta decisión de Valve no se han hecho esperar y han sido bien recibidas por parte de los jugadores y la comunidad, pues añadir este nuevo modo supone más dificultad para que los tramposos puedan sabotear tus partidas, quienes tendrán que pagar para desbloquear el modo Prime.

Los jugadores que hayan alcanzado el Prime con el nivel 21 quedarán absueltos de este requisito, que sólo se aplicará a cuentas nuevas a partir de ahora.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS