Corre a descargar gratis Death Stranding en la Epic Store

Compartir
El videojuego de Hideo Kojima es uno de los tantos que Epic Games ha regalado esta Navidad. Consíguelo hasta las 13.00 hrs. de hoy.

Nada más genial que la época navideña, donde las distintas plataformas digitales de videojuegos nos regalan un montón de descuentos y títulos para disfrutar estas vacaciones.

Uno de ellos ellos y el más destacado es "Death Stranding", juego lanzado para PlayStation 4 en 2019, que corresponde a una "aventura de exploración y acción dirigida por Hideo Kojima que no dejó a indiferente a nadie".

Cabe destacar que hace un par de semanas se anunció una secuela y una película homónima, a manos de Kojima Productions y Hammerstonre Studios. 

Ahora lo verdaderamente importante: el videojuego está disponible solamente hasta las 13:00 horas de hoy (martes 26 de diciembre) de manera gratuita en la Epic Store. 

Para conseguirlo, tan sólo debes acceder a tu cuenta como de costumbre y escribir "Death Stranding" en el buscador o pinchando aquí. Una vez lo encuentras, le das click a "obtener" tal como si fueras a comprarlo, pero tranquilidad porque es gratis. ¡Así que corre!

Mientras, te dejamos el tráiler del videojuego acá

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS