Contexto para el juego: Battlefield 2042 lanzará el corto Exodus el 12 de agosto

Compartir
Contará la historia previa a los eventos de Battlefield 2042.

En junio pasado vimos la presentación de Battlefield 2042, la nueva entrega de la saga FPS desarrollada por Electronic Arts y DICE, que saldrá al mercado el próximo 22 de octubre para todas las plataformas.

Una de las particularidades que llamó la atención de los fans del juego de guerra en la revelación de este universo futurista es la ausencia de campaña; Battlefield 2042 estará centrado única y exclusivamente en la experiencia multijugador.

Contexto para el juego: Battlefield 2042 lanzará el corto Exodus el 12 de agosto

Entonces, ¿cómo sabremos que está ocurriendo en esta guerra? El próximo jueves 12 de agosto desde las 11:00 AM de Chile, Electronic Arts y DICE estrenarán un cortometraje titulado “Exodus”, que servirá para dar contexto y explicar qué está sucediendo antes de los eventos en los que participaremos en el juego.

La cuenta oficial de Battlefield en YouTube publicó esta mañana un pequeño teaser tráiler de Exodus, donde anticipan que las temporadas tendrán un hilo conductor narrativo, que se ambientarán en el futuro cercano de 2042, donde el cambio climático ha llevado a los países a enfrentarse en guerras por los recursos restantes.

Battlefield 2042 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 22 de octubre, con diferentes modalidades en el multijugador, pero sin campaña ni modo singleplayer. Puedes conocer más del juego haciendo click aquí.

A modo de contexto, cabe destacar que esta no es la primera incursión de EA en los cortometrajes, hace algunos meses te contamos que Respawn Entertainment y Electronic Arts se habían convertido en ganar un premio Oscar por el documental corto “Colette”, publicado en el juego Medal of Honor: Above and Beyond.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS