Conoce todos los detalles del All Star 2019

Compartir
¡Tendremos dos jugadores profesionales de Latinoamérica compitiendo!

Hoy comienza el último torneo internacional de League of Legends del año y te queremos contar todo los detalles del evento para que no te pierdas ningún enfrentamiento. 

El All Stars convoca a Las Vegas a los jugadores profesionales más queridos de cada región y a influencers de todas partes del mundo para jugar partidas de League of Legends de forma mucho más relajada y diferente que cualquier otro torneo. 

32 jugadores profesionales darán vida a uno de los momentos más esperados del año, donde la estrella y campeón vigente en batallas 1vs1, Caps de G2 Esports, espera rivales y podrá medir fuerzas frente a titanes como: Faker, Doinb, Tian, Jankos, Bang, entre otros. 

Por parte de Latinoamérica estarán participando Seiya de Isurus Gaming y Plugo de All Knights, ambos carrileros centrales de sus equipos. 

Para las partidas de exhibición de jugadores profesionales y celebridades vuelven algunos de los modos de juegos más populares y disfrutados por los fanáticos: Duplas, asesinos y URF. La totalidad de los modos son: 

  • Torneo All-Star 1v1.

  • Grieta del Invocador 5v5.

  • Partidas de exhibición (celebridades).

  • Modo URF.

  • Modo conjunto.

No te pierdas las partidas Del 5 al 7 de diciembre | 18:00 (MX) / 19:00 (CO) / 20:00 (BO) / 21:00 (AR/CL/PY/UY) desde los canales oficiales de Riot Games.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Todo lo que debes saber de la beta de Legends of Runaterra

INSTAGRAM

Stardew Valley alcanza 10 millones de ventas

Kojima Productions quiere hacer anime, manga y juegos más pequeños

The Witcher tendrá una película de anime