Conoce Pac-Man 99, el nuevo Battle Royale para Nintendo Switch

Compartir
Disponibles para los suscriptores del Online.

Durante los últimos 2 años Nintendo ha experimentado con diferentes juegos adaptados al formato Battle Royale, ofreciendo versiones “competitivas” de algunos de los arcades más populares.

Este fue el caso de Tetris 99 del 2019 o el limitado Super Mario Bros. 35, juegos que nos ponían en la misma condición junto a otros jugadores a los que teníamos que vencer en el clásico formato arcade.

Conoce Pac-Man 99, el nuevo Battle Royale para Nintendo Switch

Pac-Man 99 es un juego juego en formato Battle Royale que ya está disponible en Nintendo Switch para los suscriptores del Online, por lo que podrás descargarlo solamente siendo parte de este servicio.

El tráiler ya nos adelanta cómo funcionará el título; competirás por la supremacía junto a otros 98 jugadores en el reconocido laberinto de Pac-Man, recogiendo las recompensas mientras intentas evadir a los fantasmas que patrullan por la arena. 

Hasta aquí todo normal, si te atrapa un fantasma se acabó el juego y comer las esferas más grandes significa invertir los roles y eliminarlos temporalmente.

Aquí es donde comienza a cambiar todo, pues cuando te comes a uno de los fantasmas, este será transferido al mapa de otro de los jugadores de tu partida, entrando en su laberinto como un “Jammer Pac-Man”. Encontrarte con uno de estos reducirá tu velocidad, haciendo más difícil evadir a tus enemigos.

Existirán potenciadores y otros secretos que harán del juego algo mucho más dinámico y lo puedes conseguir únicamente suscribiéndote al servicio de Nintendo Switch Online.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS