Conoce los detalles de Cayo Perico, la nueva región que llegará a GTA Online

Compartir
Golpe a Cayo Perico será el título de la expansión

Cayo Perico - GTA Online mantiene un éxito constante proveniente de la gran base de jugadores que siguen jugando GTA V después de varios años de su lanzamiento oficial. 

Rockstar confirmó que al título llegará una de las actualizaciones más grandes hasta la fecha, Golpe a Cayo Perico. 

Los detalles de Cayo Perico 

La expansión presentará un nuevo mapa exótico que nos permitirá conocer uno de los complejos de narcotraficantes más grandes del mundo y un mapa donde podrás realizar golpes en solitario o en compañía de otros tres jugadores. 

Cayo Perico

El parche incluirá nuevas emisoras de radio con hasta 100 canciones nuevas, vehículos, armas y la posibilidad de crear tu nuevo cuartel general en un submarino. 

"Tú decides cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo. Elige los medios. Elige la estrategia. Elige a tu equipo... o hazlo incluso sin ayuda alguna. Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos en una pieza" afirma Rockstar. 

La expansión estará disponible desde el 15 de diciembre y puedes revisar el trailer aquí: 

 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS