Conoce los 12 juegos independientes anunciados para Xbox

Compartir
Todos estos juegos fueron anunciados en la ID@Xbox.

El evento ID@Xbox se dio el tiempo para demostrar una serie de juegos realizados por compañías independientes, varios de estos estarán destinados a reforzar el catálogo que presenta Xbox Game Pass.

Cabe destacar que estos anuncios por parte de Microsoft vienen de la mano de una división creada por la compañía para dar herramientas a los desarrolladores independientes y fuera de la empresa.

Estos juegos, claramente, son lanzados como alternativa por Xbox, para luego pasar a otra consola, según lo estimen los desarrolladores.

Los 12 juegos independientes anunciados en ID@Xbox

Según recopiló Infobae, estos son los 12 juegos independientes anunciados en la ID@Xbox:

Chinatown Detective Agency - General Interactive Co.

La aventura gráfica estilo point and click comenzó su Kickstarter hace dos años y llamó la atención del programa de Xbox. La narrativa se centra en la historia de Amira Darma, una detective que tiene que seleccionar los pedidos de sus clientes y resolver los casos más extraños.

Independientes

VoidTrain - Nearga

El simulador invitará a los jugadores a sobrevivir en un mundo bizarro cuya narrativa esconde los secretos del origen de su universo. Los creadores de Voidtrain esperan que los usuarios descubran las claves para vivir en vacío flotante y puedan sobrevivir lo suficiente para entender de qué se trata una historia que comienza con un tren que recorre una realidad paralela.

Independientes

Trek To Yomi - Leonard Menchiari, Flying Wild Hog, Devolver Digital

La aventura cinemática que parece salida de una película de Akira Kurosawa mostró brevemente las claves de pelea de su aventura desarrollada en el período feudal japonés.

Independientes

Cursed To Gold - Chuhai Labs

Con una propuesta bizarra, Cursed to Golf busca darle un giro a las mecánicas del deporte y mostró una historia donde el protagonista debe escapar de un colorido purgatorio con sus habilidades de golf.

Whalefall - Whitetorn Games

Este RPG también comenzó como un Kickstarter que pronto ganó tracción gracias a su estética y gameplay. Los jugadores se embarcarán en este homenaje al género que los guía a la resolución de una narrativa de batalla y visual novel.

There is no Light - Zelart

El equipo de Zelart mostró otra aventura RPG y aprovechó una estética similar a 16 bits para exponer un sombrío mundo donde cada dungeon resuelve una aventura repleta de zombies hostiles.

Independientes

Tunic- Finji

Este esperado avance de Finji mostró parte del gameplay de Tunic, un videojuego isométrico con tintes de juego de puzzles como el Monument Valley y misiones que rememoran los primeros títulos de la franquicia de The Legend of Zelda. Pero, además, el juego se lanzó en forma sorpresiva en Xbox Game Pass, donde ya está disponible.

Independientes

Wrestle Quest - Skybound Games & Mega Cat Studios

¿A quién no le gusta la lucha libre? Esta aventura sigue a un protagonista que busca ganarle a las legendarias figuras de la disciplina para al fin convertirse en el mejor luchador de la historia.

Independientes

FlintLock- A44 Games

Los creadores de Ashen suman una aventura RPG que desea desarrollar un mundo abierto en el cual las habilidades mágicas de la protagonista son la única oportunidad para salvar a la humanidad.

Independientes

Immortality - Sam Barlow

Del creador de los juegos cinemáticos Her Story y Telling Lie, esta aventura interactiva cinematográfica propone investigar la desaparición de una actriz luego de grabar una trilogía de películas que nunca llegaron a estrenarse.

Independientes

Escape Academy

Con la alternativa de campaña de un solo jugador o cooperativa, el videojuego propone una escuela donde todas sus clases son salones de escape. La Academia le ofrece más de una docena de salas/puzzles a sus jugadores y una musicalización de la mano de Doseone, compositor en Enter the Gungeon y Sludge Life.

Independientes

Lost Eidolons - Ocean Drive Studio

El RPG táctico de fantasía medieval mostró un nuevo avance donde se pueden ver enfrentamientos feudales que combinan el estilo RTS táctico con momentos en tercera persona.

Independientes

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS