Conoce la verdadera historia de Seraphine en League of Legends

Compartir
Al igual que Hannah Montana, Seraphine vive dos vidas completamente distintas en el lore del juego y en redes sociales.

[historia de Seraphine]  El nuevo personaje de League of Legends, Seraphine, ha dado que hablar en las últimas semanas debido a su curioso anuncio como integrante de K/DA y su actividad en redes sociales aparentando ser un humano. 

Pero la influencer, cantante y amante de los gatos lleva una vida algo diferente dentro del universo de Runaterra. 

La inclusión de Seraphine como un personaje en el juego hizo que varios se cuestionaran cómo una humana calzaría en el mundo del juego, pero la campeona como la conocemos, tomando bubble tea y ensayando con Kai'sa es solo su lore en el universo de skins K/DA. Situación que ha sucedido anteriormente con la historia detrás de la línea de Guardianes Estelares o PROYECTO. 

En el lore oficial del juego, Seraphine es hija de una pareja que decidió escapar de Zaun a Piltover en busca de un mejor futuro para la pequeña Seraphine. 

historia de Seraphine

En Piltover, la joven consolidó su amor y pasión por el sonido, la música y el canto. Seraphine descubrió un talento inesperado: no solo podía escuchar su melodía, también escuchaba las voces internas, motivaciones y luchas de todos a su alrededor. 

El fervor de la ciudad y la locura de los sonidos de las calles llevaron a Seraphine al límite. Las voces no la dejaban pensar ni sabía cómo canalizar tanto dolor e información. 

Sus padres descubrieron un raro cristal hextech que podría ayudarla y fabricaron un artefacto como audífono que pudiera ordenar y contener las sonoras almas de Piltover. 

Seraphine emprendió un viaje a la ciudad de sus padres, Zaun, donde aprendió a controlar y escuchar las luchas de cientos y descubrió que su real motivación no era que todos solo escucharan su voz, sino que se escucharan entre ellos y conciliaran sus diferencias. 

Así es como Seraphine se convirtió en una estrella musical en dos ciudades que por cientos de años han vivido divididas: Piltover y Zaun. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS