Conoce la KFConsole, la next-gen que mantiene el pollo caliente

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este año ha estado marcado por el lanzamiento de las consolas de nueva generación; PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Los problemas de stock que estas presentan se ha prestado para muchas bromas a lo largo del 2020, como la PS5 de queso hecha por Philadelphia, pero ahora es la cadena de comida KFC quienes llevan las consolas al siguiente nivel.

Esta es la KFConsole

Aprobada por el coronel Sanders, finalmente la KFConsole es una realidad, y además de ofrecer un sistema para juegos se han centrado en solucionar algo que a nadie le había importado hasta ahora: la consola puede mantener tu pollo frito caliente mientras juegas.

 

 

La máquina que anunció la propia marca de KFC por sus redes sociales tiene soporte para VR, un procesador capaz de llegar hasta las resoluciones 4k, Raytracing incluido hasta los 240 FPS y una cámara que mantiene la comida caliente, que según se entiende, funciona con el mismo calor que produce la consola.

El sistema de refrigeración personalizado extrae el calor que produce el propio sistema y lo lleva hacia la cámara de alimentos, manteniendo así el hardware fresco y la comida caliente.

Lo más importante aquí es lavarse bien las manos antes de jugar, nadie quiere sus mandos llenos de aceite, como cuando nuestro primo pequeño viene a jugar a la casa.

La KFConsole fue creada por KFC en colaboración con el fabricante de hardware PC Cooler Master, y promete sacudir la industria al preocuparse por el estómago de los jugadores.

Este proyecto fue anunciado por primera vez en junio pasado, tras revelarse el diseño de la PS5, y causó mucha conmoción entre los usuarios a pesar de tratarse solo de una broma originalmente. Lo que nadie esperaba era que la cadena de comida quisiera hacerla realidad.

De momento aún no conocemos posibles fechas de lanzamiento, precio o cualquier noticia que apunte hacia su estreno, pero ya cuenta con un sitio web que puedes visitar haciendo click aquí.

Eso sí, a más de uno le extrañará el olor a comida que esta consola va a emitir.