Conoce la historia de Tellier50, el streamer de 70 años que logró hacer un 24 horas en Twitch

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Puede que no recuerdes su nombre, pero Tellier50 se hizo viral hace algunos meses por un clip en el que le mencionaban el suicidio y rompía en llanto al recordar la situación que vivió con su hijo, haciendo conciencia de que no es un tema menor. 

El nombre real de este streamer uruguayo de 70 años es Robertson y es de Montevideo, fanático del club de fútbol Peñarol además de jugador y seguidor de League of Legends. Te dejamos a continuación el clip con el que conmovió a todo su chat en diciembre del año pasado.

 

 

Conoce la historia de Tellier50, el streamer de 70 años que logró hacer un 24 horas en Twitch

Y aunque no lo hizo de forma intencional, Tellier50 se encargó de concientizar a miles de jóvenes en esa misma situación; Robertson perdió a su hijo por el mismo motivo y gracias al impacto que tuvo este fragmento pudo haber evitado muchas situaciones similares.

Pero pasando a noticias más alegres, nuestro abuelito streamer hizo noticia recientemente por haber logrado todo un hito dentro de la plataforma morada: Tellier50 logró completar el reto de Twitch de mantenerse por 24 horas en stream. Puedes revisar el canal y la transmisión haciendo click aquí.

Nuestro veterano streamer uruguayo se emocionó hasta las lágrimas y agradeció a todos los que estuvieron en el chat apoyando en una transmisión que tuvo unos 350 espectadores de media con picos de más de 4 mil espectadores en vivo. Tellier50 cuenta con má de 400 mil seguidores en Twitch, una cifra muy alta si tenemos en cuenta que lleva en la plataforma morada desde el 15 de agosto de 2020. Solo en el reto de 24 horas sumó más de 15 mil seguidores.

Así, Robertson sigue llenando Twitch de alegría y buenas acciones, donde sin importar su edad, se desenvuelve con total normalidad en League of Legends, Among Us o GTA 5.

Tellier50 ya había tenido interacciones con streamers importantes de la talla de Coscu o Ibai, algo que también había ayudado a su visibilidad.