Conoce Etched Memories, el juego de terror donde eres un gato

Compartir
Biscuit busca a su madre, pasando por sus temibles recuerdos.

Los juegos de terror estaban necesitando cierto giro de tuerca para salir de lo convencional y ya estereotipado que plantea el género en los juegos.

Gran parte de estas novedades vienen de la mano de juegos indies, que trae la original historia que te presentaremos a continuación.

Conoce Etched Memories, el juego de terror donde eres un gato

Etched Memories fue creado por From Scratch Studios, un pequeño equipo indie conformado por dos personas, quienes tuvieron la idea de hacer un videojuego de terror protagonizado por un gato llamado Biscuit al que lo atormenta un pasado “turbulento”.

El título aún se encuentra en desarrollo, pero acaban de lanzar una Demo totalmente gratuita en Steam para hacernos una idea de lo que esperar con esta tan extraña pero llamativa propuesta indie de una simulación de gatos de terror en primera y tercera persona.

En la propia página de Steam del juego podemos leer el argumento, donde comentan “Al despertar en medio de una noche tormentosa, un felino gris llamado Biscuit no encuentra a su madre en ninguna parte a la vista (...) Siente lo que es ser Biscuit mientras busca a su madre a través de los recuerdos que se ha aferrado”.

Los desarrolladores adelantan que en la versión completa del juego, habrá lugares especiales y Easter Eggs en todo el mapa, que se pueden descubrir caminando e investigando pistas como suele pasar en las aventuras interactivas, aunque puede que no todas estas características se encuentren disponibles en la Demo.

No se ha fijado alguna posible fecha de lanzamiento, y es de esperar que no salga al mercado pronto. Desde el estudio Scratch informaron que actualmente están buscando artistas y animadores profesionales para continuar con el proyecto, por lo que hasta entonces estaremos informando sobre novedades del juego.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS