Conoce cuándo llegará Samira, la nueva campeona de League of Legends

Compartir
¿Le robó la definitiva a Reaper, de Overwatch?

La nueva campeona de League of Legends llegará al popular MOBA el 16 de septiembre, cuando se lance el parche 10.19. Así lo anunció Riot Games de manera oficial a través de su página web. Solo 1 mes después del lanzamiento de Yone, el hermano de Yasuo.

En la misma página se detallan las habilidades de la campeona. Inicialmente, Samira funcionará como una tiradora tradicional, aunque su kit de habilidades le da oportunidades de generar jugadas que otros tiradores no pueden. 

Con su E (Carrera Salvaje), Samira puede desplazarse hacia un enemigo o hacia un aliado, realizando daño mágico y aumentando su velocidad de ataque. Si asesina a un enemigo con esa habilidad, el cooldown se resetea, permitiéndole lanzar la habilidad nuevamente. 

Si sumamos esa habilidad a su definitiva, la campeona puede hacer un daño bestial. Con su definitiva dispara a todos los enemigos cercanos dentro de un perímetro. Esto significa que Samira puede entrar a la pelea con su E, lanzar su definitiva, y escapar utilizando su E sobre un aliado cercano. 

Hoy por hoy, creemos que Samira será seleccionada o baneada en todas las partidas, debido a su kit de habilidades único. ¿Saldrá desbalanceada, como la mayoría de los campeones de League of Legends? Creemos que sí. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS