Conoce al niño de 5 años prodigio en Call of Duty: Warzone

Compartir
Este niño juega CoD mejor que tú… y que nosotros

Su nombre es Rowdy Rogan, y con 5 años ya está convirtiéndose en una celebridad en internet. El joven prodigio se destaca por su impresionante habilidad en Call of Duty: Warzone, el juego de Activision. 

Su arma favorita son los rifles francotiradores aunque, por lo que se ve en el video, hace todo bien. Incluyendo un tiro desde más de 400 metros de distancia. Se lo ve un niño tranquilo y con un headset casi más grande que su cabeza. 

Recientemente ha estado jugando con muchos jugadores profesionales de FaZe, una de las organizaciones de deportes electrónicos más conocidas del mundo. Incluso hay un clip dentro del video donde se ve a los profesionales celebrando sus jugadas conforme avanza, y humillando a Yousef “Apex” Abdelfattah, el dueño de FaZe. 

Naturalmente fue su padre, otro fanático de los videojuegos, quien lo metió a Call of Duty y le enseñó a dar sus primeros pasos. Dentro de poco será él quien le explique a su papá para dónde y cómo moverse. ¿Lo veremos en algunos años como parte de alguna organización de esports? Va por el camino correcto. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS