Confirmado en la Gamescom: Horizon Forbidden West se retrasa a 2022

Compartir
Revisa la nueva fecha de lanzamiento y el comunicado oficial.

Hace algunas semanas te contamos sobre un rumor que indicaba el posible retraso en el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, uno de los títulos exclusivos más esperados por los jugadores de las consolas PlayStation, pues traerá la secuela de las aventuras de Aloy a PS4 y PS5.

La información original se había dado a conocer por Jeff Grubb en su podcast Giant Bomb, pero tras el paso de Guerrilla Games por la Gamescom 2021, finalmente se confirmaron las especulaciones.

Confirmado en la Gamescom: Horizon Forbidden West se retrasa a 2022

Es oficial, Horizon Forbidden West se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero de 2022 en todo el mundo, así lo ha anunciado Guerrilla Games en su paso por la Opening Night Live de Geoff Keighley, donde se disiparon los rumores de su posible retraso confirmando que finalmente no verá la luz a finales de año en PS4 y PS5.

La compañía perteneciente a PlayStation Studios aseguró que han trabajado duro por intentar llegar a tiempo a la fecha prevista, pero no será posible, por lo que el juego más importante de Sony en este año fiscal se verá en su último mes de vigencia.

A modo de compensación para todos los que estaban esperando la nueva aventura de Aloy, el estudio confirmó el lanzamiento de un parche para Horizon: Zero Dawn, que permitirá jugarlo a 60 FPS en PS5.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS