¡Con un regalo! Pokémon Unite confirma su fecha de lanzamiento

Compartir
El MOBA será exclusivo de Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Hace algunas semanas The Pokémon Company y TiMi Studios confirmaron que el MOBA Pokémon Unite llegaría primero a Nintendo Switch y posteriormente a dispositivos móvies Android e iOS con una ventana de lanzamiento “en el mes de julio”.

Esta mañana y de forma sorpresiva, finalmente sus creadores confirmaron la fecha en que llegará a las diferentes plataformas en las que estará disponible.

¡Prepara tu Nintendo Switch! Pokémon Unite confirma su fecha de lanzamiento

Y si eres usuario de Nintendo Switch no tendrás que esperar demasiado. Pokémon Unite se estrenará en la Nintendo eShop el próximo 21 de julio, de manera completamente gratuita para todos los jugadores. El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler que repasa las principales mecánicas con las que contará este League of Legends de Pokémon.

Como debes saber, el juego está previsto para estrenarse también en dispositivos móviles iOS y Android, pero lamentablemente tendrán que esperar un poco más para verlo, ya que desde Kyoto informaron que su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre.

Para incentivar a los jugadores a probar esta nueva apuesta de The Pokémon Company, los creadores ofrecerán de regalo a Zeraora, la criatura tipo eléctrico podrá canjearse únicamente iniciando sesión en el juego antes del 31 de agosto.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS