Con un FPS futurista: NERF llega a los videojuegos con NERF Legends

Compartir
El clásico juego de pistolas apuesta por un formato familiar.

Tras la salida de varios rumores que indicaban la transición de la marca NERF desde las pistolas de juguete hacia los videojuegos, finalmente IGN confirmó la llegada del título de manera exclusiva.

El desarrollo de NERF Legends estará a cargo de GameMill Entertainment, quienes presentan una propuesta futurista basada en historias de ciencia ficción.

Con un FPS futurista: NERF llega a los videojuegos con NERF Legends

Descrito por sus creadores como un “FPS familiar” y una alternativa a la experiencia que ofrecen juegos de disparos como Halo o Call of Duty, NERF: Legends contará tanto con una campaña para un jugador como con modos multijugador, donde tendremos que enfrentarnos a una serie de robots usando el amplio arsenal de pistolas NERF que ofrece el juego.

A diferencia de los juguetes de Hasbro, las diferentes pistolas, escopetas y rifles NERF presentes dispararán balas de energía y no dardos de espuma, ofreciendo partidas partidas PvP de hasta ocho jugadores, más de 19 mapas y una variedad de batallas y desafíos con los que podrás ir haciéndote más fuerte.

Así mismo, las 15 armas NERF que estarán disponibles dentro del juego permitirán implementar mejoras como balas con tracción magnética, dardos de empuje, dardos buscadores y dardos lentos, que añadirán mecánicas más complejas a los combates en partida.

Y no falta tanto para su estreno, pues está previsto que NERF: Legends se estrene el próximo mes de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS