Con Mbappé en la portada: FIFA 22 ya tiene fecha de presentación

Compartir
El delantero francés será el protagonista por segundo año consecutivo.

Se acerca septiembre y con ello, la presentación de las entregas anuales de los principales juegos deportivos. Uno de los más esperados es FIFA 22, el título de EA tuvo que cerrar su beta cerrada hace algunos días debido a las incontables filtraciones que estaban realizando los creadores de contenido invitados.

Solo unos días después, el narrador oficial para FIFA 22 en portugués soltó una fecha tentativa en la que podríamos ver el título de Electronic Arts en el mercado. Tras muchos rumores y especulaciones, finalmente la nueva entrega desarrollada por EA Sports tiene detalles para revelar.

Con Mbappé en la portada: FIFA 22 ya tiene fecha de presentación

EA Sports reveló de manera oficial que el delantero francés del Paris Saint Germain y campeón del mundo en 2018, Kylian Mbappé, será el atleta protagonista de la portada de FIFA 22, repitiendo por segundo año consecutivo, uniéndose a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como las únicas estrellas en repetir portada en años seguidos.

“Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso”, dijo Kylian Mbappé en la nota de prensa compartida por EA Sports. “Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”, agregó el ícono del fútbol mundial. Igual que la última entrega de la franquicia de fútbol, FIFA 22 contará con tres ediciones, desde la Standard hasta la Ultimate Edition, todas con Mbappé en la portada.

Junto a esta revelación, Electronic Arts llamó a permanecer atentos frente a las novedades, ya que el próximo 11 de julio se hará la revelación oficial de FIFA 22 con un tráiler de lanzamiento por los canales oficiales de EA Sports en YouTube y Twitch.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS