Con gráficos mejorados: Free Fire Max ya tiene fecha de lanzamiento

Compartir
Garena llevará más allá el famoso Battle Royale para celulares.

Si hay un título al que reconocerle el éxito de los juegos de disparos para dispositivos móviles ese debe ser Free Fire, el Battle Royale creado por Garena está optimizado para que prácticamente cualquier celular de la actualidad pueda correrlo sin problemas, además de contar con colaboraciones para todo tipo de gustos y colores.

Por su puesto, esta optimización quiere decir que el juego está limitado en diferentes apartados técnicos y gráficos con el fin de hacer el software final más ligero pero, ¿qué pasaría si Free Fire no estuviera limitado? La respuesta es Free Fire Max.

El pasado mes de agosto, Garena reveló que estaba en desarrollo Free Fire Max, una versión mejorada del juego de disparos que en lugar de reemplazar el juego que conocemos, busca ser una alternativa para aquellos que cuentan con dispositivos iOs o Android más poderosos.

Free Fire Max se estrenará el próximo martes 28 de septiembre, “con mapas más realistas y una jugabilidad mucho más inmersiva”, según lo que adelantaron sus creadores en los comunicados de prensa. Además, contará con crossplay gracias a la tecnología Firelink de Garena, lo que permitirá a los jugadores del Free Fire original jugar partidas con los de Free Fire Max.

Ya puedes inscribirte en el Prerregistro para Android entrando a Google Play o haciendo click aquí.

Requisitos para Free Fire Max en Android:

Sistema Operativo: Android 5.1 o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 20 GB disponibles

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS