¡Con Ed y Al! Fullmetal Alchemist llegará a móviles de la mano de Square Enix

Compartir
Aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Durante los últimos años, los juegos para dispositivos móviles se han tomado gran parte de la industria, convirtiéndose en una parte importante en la industria con títulos tan populares como los Battle Royale, estrategias, League of Legends o las adaptaciones desde el anime.

Hoy hablaremos de estos últimos, que verán la llegada de un nuevo juego con uno de los manga y anime más famosos de siempre, ya que Square Enix anunció de manera oficial Fullmetal Alchemist Mobile.

Fullmetal Alchemist llegará a móviles de la mano de Square Enix

En el marco del vigésimo aniversario de Fullmetal Alchemist, los hermanos Edward y Alphonse Elric volverán a los videojuegos de la mano de Square Enix con un nuevo juego para dispositivos móviles, que llegará tanto a Android como iOS.

Más allá de un breve tráiler, de momento la desarrolladora ha revelado muy pocos detalles sobre Fullmetal, por lo que no sabemos con certeza con que tipo de título nos encontraremos. Lo cierto es que los fans de la franquicia llevaban años esperando el regreso de la historia creada por Hiromu Arakawa a los videojuegos.

Tendremos novedades y actualizaciones más avanzado el año, específicamente entrando en el verano de Chile, pero mientras tanto puedes disfrutar de este teaser. Si bien no se menciona a Occidente en el lanzamiento, es de esperar que llegue a América y Europa con un pequeño desfase de tiempo, como suele ocurrir con las entregas móviles adaptadas desde el anime.

Puedes revisar la página oficial del 20° aniversario de Full Metal Alchemist haciendo click aquí.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS