¡Con Doncic y Durant! NBA 2K22 ya tiene portada y fecha de lanzamiento

Compartir
Leyendas como Kareem Abdul-Jabbar y Dirk Nowitzki también están presentes.

En medio de la celebración de las Finales de la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo reveló todos los detalles que necesitamos saber de cara al lanzamiento de una nueva entrega junto a 2K Games, con el joven esloveno Luka Doncic como la estrella de la portada.

Además, en el marco de la celebración del 75 aniversario de la NBA como liga deportiva, Visual Concepts cuenta con tres otros jugadores legendarios para acompañar al “joven maravilla”.

¡Con Doncic y Durant! NBA 2K22 ya tiene portada y fecha de lanzamiento

NBA 2K22 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC el próximo 10 de septiembre. Como te contamos más arriba, la joven estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, fue el elegido por la liga para protagonizar la portada de la Edición Estándar y Pack Digital Multi-Generation.

“Convertirme en la portada global de NBA 2K22 es muy especial para mí, es un orgullo representar a mi país en una portada que honra los colores de la bandera eslovena. El baloncesto me ha dado mucho y estoy encantado de devolverlo con 2K Foundations este año y así mejorar la vida de los niños en todo el mundo”, expresó Luka Doncic en el comunicado de prensa oficial compartido por 2K Games.

Por otro lado, a modo de celebración por los 75 años de la liga, Visual Concepts logró conseguir a tres jugadores históricos para la versión especial del juego, que contará en portada con Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant.

¿Qué versiones ofrecerá NBA 2K22?

- Edición Estándar: No tendrá formato físico y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC por un precio referencial de $69,99 dólares.

- Pack Digital Multi-Generación: Estará disponible únicamente en formato digital y ofrecerá actualización gratuita a consolas de nueva generación, para aquellos que estén planeando cambiar a una plataforma más moderna. Tendrá un valor referencial de $84,99 dólares.

- Edición 75 Aniversario de la NBA: Tendrá edición física y digital por $99,99 dólares en todas las plataformas, con actualización a la nueva generación y un gran set de artículos para jugar de regalo.

Finalmente y de manera exclusiva para Estados Unidos, habrá una versión alternativa con la jugadora estrella de la WNBA, Candace Parker en la portada de la Edición Estándar de NBA 2K22.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS