Comparan los gráficos de Halo Infinite en 2020 con la versión final

Compartir
El esperado regreso del Jefe Maestro será esta semana.

Llegamos a la fecha prometida. Este 8 de diciembre se estrenará Halo Infinite, el nuevo shooter de 343 Industries debutará en PC, Xbox One, Xbox Series S y Xbos Series X, luego de un controvertido tráiler en 2020 que desató la ira de los jugadores, obligando a Microsoft a retrasar indefinidamente su lanzamiento para mejorar la versión del juego.

Finalmente, Halo Infinite separó su lanzamiento en dos partes. Hace algunas semanas Xbox publicó por sorpresa el modo multijugador gratuito en todas las plataformas, mientras que el debut de la campaña será esta semana, con la versión final ya en manos de medios especializados.

Es por eso que te presentamos un video realizado por el canal de YouTube El Analista de Bits, que está centrado en realizar una comparativa gráfica y pruebas de rendimiento al poner frente a frente el criticado gameplay de 2020 contra el juego, para comprobar que tan importantes fueron las mejoras visuales que sufrió en un año.

Si bien los escenarios perdieron algo de abundancia en vegetación, la mejora de la calidad de renderizado y texturizado en general es notoria, sobre todo en luces y zonas acuáticas.

La armadura del Jefe Maestro, la apariencia de Craig el Brute y hasta las cinemáticas se ven beneficiadas por el trabajo gráfico realizado por 343 Industries en los últimos 12 meses, por lo que solo queda esperar para explorar el anillo Zeta Halo.

Halo Infinite ya está recibiendo sus primeras reviews y análisis y todo indica que se pondrá como uno de los mejores de la saga y fuerte candidato a GOTY 2022, con una calificación cercana al máximo en la mayoría de medios especializados.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS