¿Cómo? Xbox pide a los jugadores que no le pongan “Game Pass” a sus hijos

Compartir
Master Chief, Dovahkiin o Forza tampoco son buenas opciones.

Cerca de cumplir 4 años desde su lanzamiento, Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los servicios de pago estrella dentro del mundo de los videojuegos, ofreciendo a sus suscriptores un extenso catálogo de títulos que se pueden disfrutar en PC, dispositivos móviles o consolas Xbox.

Tal es la confianza de Microsoft en este modelo de negocios que han decidido poner los juegos exclusivos del ecosistema Xbox como parte del Game Pass desde su primer día de lanzamiento, permitiendo que títulos como Halo Infinite, Forza Horizon 5 o el multiplataformas Back 4 Blood debuten en esta biblioteca de juegos.

¿Cómo? Xbox pide a los jugadores que no le pongan “Game Pass” a sus hijos

Tal es la popularidad que ha alcanzado, que en el marco de la celebración de la Gamescom 2021, el Jefe de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg le pidió a los padres que son jugadores identificados con la marca verde que no bauticen a sus hijos con el nombre del servicio de pago, “quiero pedir que nadie llame a sus hijos Game Pass”.

La frase viene luego de que Aaron y Pete Hines de Bethesda recordaran una historia de la Quakecon 2011, donde una mujer entró en trabajo de parto con contracciones durante la revelación del ya legendario The Elder Scrolls V: Skyrim. Se quedó a ver la presentación completa y luego se fue a tener a su bebé.

Puedes revisar el momento en directo haciendo click aquí.

Unos días después, Pete Hines entrevistó a la mujer, quién aseguró haber bautizado a su hijo como Dovahkiin, el sangre de dragón. El resultado de esto fue que Bethesda le regaló a esa familia todos los juegos publicados de la saga de por vida. Fue entonces cuando Greenberg de Xbox respondió con una súplica para los que estuvieran mirando: no le pongan Game Pass a sus hijos.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS