Cómo prepararte para el estreno de WoW: Shadowlands

Compartir
Todo lo que debes hacer en los días previos al lanzamiento.

Este 23 de noviembre (o 24 dependiendo de la zona horaria en la que te encuentres) será el estreno mundial de World of Warcraft: Shadowlands, la última expansión que Blizzard anunció para su RPG de mundo abierto.

Si nunca has sido parte del lanzamiento de una expansión no sabes a lo que le harás frente: servidores colapsados, viejos héroes volviendo al juego y un ritmo de juego demente para conseguir el farmeo posible. Hoy queremos aconsejarte para que empieces tu aventura de la mejor manera.

Algunos consejos para Shadowlands

Lo primero que debes saber es que los jugadores que precompraron la expansión tuvieron acceso anticipado al juego, por lo que ya han tenido tiempo para familiarizarse con el parche nuevo; considerando los cambios que sufre el juego ya te pueden llevar semanas de ventaja.

Vacía tus mochilas: nadie juega para ser ordenado, por lo que los inventarios suelen ser un desastre que solo te hará retrasar al comenzar tu nueva aventura. Recuerda que las mejores recompensas están en el postgame, por lo que llegar primero a nivel 60 es vital para quedar bien posicionado en el comienzo del parche. Si ya tienes todo ordenado puedes usar ese tiempo para seguir explorando, farmeando y haciendo misiones.

No es necesario deshacerse de todo, para eso están los bancos. Pero definitivamente no necesitas ese artefacto que lleva 2 años guardado.

Actualiza los complementos: A muchos jugadores les gusta añadir extensiones que entregan variedad de datos y facilitan de cierta forma el gameplay (aunque parezca otro juego completamente distinto). Fíjate que estén actualizados para el lanzamiento de Shadowlands para no exponerse a errores o bloqueos; la noche de estreno será muy duro iniciar sesión, no necesitas más problemas.

Con la última actualización ya no es necesario reiniciar el juego para actualizar estos complementos, el comando /recarga hace el trabajo.

Inicia sesión temprano: El caos en los servidores será total. Probablemente tengas que esperar colas para lograr iniciar sesión la noche del lanzamiento, y no puedas acceder los primeros días en horarios punta, por lo que nuestro consejo es que intentes jugar en principio en servidores de baja población, entres a horarios más despejados y no salgas del juego durante el día.

Shadowlands estará precargado al menos un par de horas antes, por lo que podrás entrar normalmente hasta ser “empujado” por el mismo juego hacia la primera misión de Shadowlands sin ninguna interrupción.

La misión inicial te enviará a la capital de tu facción, por lo que será mejor que cierres sesión en Orgrimmar o Stormwind City para saltarte una pantalla de carga.

Por último: duerme una siesta. El vicio que supondrá la llegada de la nueva expansión afectará tu salud si no te alimentas bien y duermes las horas correspondientes. No queremos jugadores enfermos, por lo que tomar una siesta durante la tarde para entrar al farmeo nocturno es un buen gesto para ti mismo.

El parche debería comenzar a eso de las 20:00 horas del lunes 23 de noviembre en Chile.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS