Cómo obtener el final secreto de Assassin's Creed Valhalla

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recientemente se estrenó la nueva entrega de la saga Assassin 's Creed, se trata de Valhalla, una historia inspirada en el mundo de los vikingos.

En este juego el estudio Ubisoft Montreal llevó un poco más allá el tema de los secretos del Animus, realizando mejoras importantes respecto a su antecesor, Assassin 's Creed Odyssey.

Como conseguir el final secreto de Assassin's Creed Valhalla

No es novedad que los mundos que Ubisoft diseña para sus juegos son extensos y llenos de actividades e íconos. Una de las muchas razones para el éxito del nuevo juego son los secretos presentes por todo el mapa, específicamente, un final desbloqueable que es completamente nuevo para el juego.

Para conseguirlo debes viajar a diez lugares diferentes del mapa y completar los diez puzzles presentes en cada locación, lo que te entregará algunas anomalías del Animus, concretamente diez.

La ubicación de estas anomalías es fija, la primera está en las montañas de Hordafylke en la parte noreste del mapa, la segunda en el lago Needham en Anglia. La tercera podrás encontrarla en Ravensthorpe, específicamente en la parte más centrada caminando por el mirador Ragnarsson.

La siguiente está en los escombros de Briudun Hill, viajando a Snotinghamscire, aunque para este punto ya debes tener un nivel de 250 de habilidad. La quinta pieza puedes encontrarla en las montañas de Sciropescire, en la región fronteriza de Quartzite Ridge.

Para la sexta ubicación ya necesitarás un nivel de potencia de 340, más avanzado el juego. Esta se encuentra en las montañas de Hamtunscire al borde del mar. Viaja rápidamente a Wessex para encontrarlo.

La séptima pieza está en una plataforma de madera en las Ruinas Basílicas de Lincolnshire, la octava en la región de Thornburg Henges de Ervicsire. Las últimas dos puedes encontrarlas en el lago Oxenforscire y en la zona de Seven Sisters, en el acantilado con vista al mar.

Una vez que reúnas estos 10 puzzles de anomalía del Animus, se desbloqueara una escena secreta cuando llegues al final de la historia en Assassin's Creed Valhalla, no te adelantamos ningún spoiler, ya que el juego aún está fresco y muchos pueden no haberlo terminado, pero es muy disfrutable para mejorar la experiencia del juego.