Cómo jugar TFT desde tu teléfono... por lo menos en tu casa

Compartir
El sistema no es lo ideal, pero sirve para jugar TFT desde el sofá o la cama.

Teamfight Tactics para celular es el sueño de todos los que hemos disfrutado del juego. Es tarde, no quieres más rankeds en tu vida, de todas formas, es demasiado temprano para dormir, comienzas una partida de TFT. Mientras juegas, sientes el frío de la madrugada calando los huesos y esa cama tibia que te espera es tu mayor counter en la partida. La diversión del juego y la hermosura de una camita tibia pueden ser tuyos y te vamos a enseñar cómo. 

El secreto va por Steam Link, el sistema de Steam que sirve para transmitir tus juegos en la televisión y otros dispositivos. Entre estos dispositivos se encuentran los celulares. 

Agrega League of Legends a tu librería de Steam 

Pero Esports 13, LoL no es de Steam. Lo sabemos, de todas formas, en la aplicación de Steam de tu computador puedes agregar juegos que no sean parte de Steam a tu librería. Justo abajito a la izquierda está la opción. Seleccionas League of Legends y listo. Ya está en tu biblioteca. 

Ahora solo queda buscar el juego en tu biblioteca, apretar Play y hacer el loggin normalmente. 

Instalar Steam Link en tu móvil 

Ahora es tiempo que tu celular haga la magia. Descarga la aplicación de Steam Link en Google Play si eres Android o la iOS App Store si tienes un iPhone. Una vez esté descargada permite que scanee computadores que estén corriendo Steam. A veces toma más de un scan, a veces toma a la primera. 

Una vez encuentre tu PC, haces el proceso de autenticación que consiste en poner en tu PC los 4 números que te dice la aplicación, solo para confirmar que no te estás metiendo en un PC ajeno. Si te lanza un error entonces tienes que actualizar tus drivers de audio del PC, si miras el PC tendrás un mensaje de Steam diciendo que quiere actualizar los drivers, solo di que sí a todo. 

¡Juega! 

Todo listo, ahora verás el juego corriendo en tu PC pero también en tu celular. Con el dedo mueves el mouse y tocando la pantalla haces click. Con dos dedos en la pantalla haces doble click, para seleccionar campeones en la fase de selección. GL HF.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

La Final de la LLA llega a Talcahuano

INSTAGRAM

No habrá secuelas de la película de Warcraft

Apex Legends hará que los tramposos jueguen entre ellos

Un robot aterroriza la isla de Fortnite