Cómo ingresar al estadio en Call of Duty: Warzone

Compartir
Algunos jugadores ya han descubierto cómo ingresar al estadio

Muchos fanáticos y jugadores de Call of Duty: Warzone esperaban que el estadio Verdansk se abriera pero, para decepción de muchos, no ocurrió. Algunos utilizan el techo del estadio para campear a sus enemigos, desde un punto estratégico y, para muchos, inaccesible. Pero otros jugadores encontraron la forma de ingresar.

El glitch ya está en Youtube y muchos lo están usando para meterse al estadio. A continuación te dejamos un video de cómo realizarlo. 

En el video se muestra a un escuadrón de jugadores que utiliza 2 vehículos con la intención de crear una rampa improvisada. De esa forma entran al estadio a través de un panel de techo que se encuentra sin cubrir.

Para serles sinceros, dentro del estadio no hay nada emocionante. Lo bueno (y malo…) es que los jugadores pueden hacer daño a pesar de estar escondidos detrás de la cubierta del estadio. 

Algunos jugadores teorizan en base a una imagen subida por Ubisoft, donde se ven algunos paneles de vidrio abriéndose. Se cree que a lo largo de la temporada 5 se abrirá totalmente y estará disponible para ingresar, ahora de manera legal. 

 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS