Como en Super Smash: Conoce Nickelodeon All Star-Brawl, el juego de peleas con Bob Esponja, Rugrats y más

Compartir
Llegará este mismo año a todas las plataformas.

En medio de la popularidad de Super Smash Bros. Ultimate, que no deja de sumar nuevos personajes a su roster de luchadores, recibimos un anuncio sorpresa por parte de IGN.

Se trata de un juego de peleas formato “All-Stars” que reunirá a los personajes más icónicos de nuestra infancia con Nickelodeon. Cabe destacar que ya se había rumorado la existencia de este juego en los foros de ResetEra, los que puedes revisar haciendo click aquí.

Como en Super Smash: Conoce Nickelodeon All Star-Brawl, el juego de peleas con Bob Esponja, Rugrats y más

¡Todos estarán aquí! Nickelodeon All Star-Brawl usará un sistema de combate similar a Super Smash, con combates sobre plataformas entre los personajes más icónicos de Nick, como Bob Esponga y Patricio, Los Rugrats, Las Tortugas Ninja, Danny Phantom, Hey Arnold!, Invader Zim y otros tantos más.

Además, reunirá 20 escenarios temáticos basados en cada una de las series ya mencionadas, ofreciendo la posibilidad de jugarlo de manera individual o en su modo multijugador, que contará con un formato de partidas competitivas. Las batallas soportan un total de 4 jugadores como máximo, tanto en el juego local como vía online.

Nickelodeon All-Star Brawl llegará en otoño de 2021, lo que vendría a ser nuestra temporada de primavera para Latinoamérica, en una fecha todavía por confirmar, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS