Cómo acceder a la beta abierta de Battlefield 2042: Fechas y contenido

Compartir
Se podrá jugar tanto en consolas como en PC.

El pasado mes de junio nos enteramos que la saga de guerra creada por DICE y Electronic Arts regresaría con Battlefield 2042, un título como servicio que contará exclusivamente con modo multijugador, sacrificando la clásica campaña por un juego que prometen, no tiene precedentes.

Hace solo algunos días te contamos que Battlefield 2042 se retrasaba y finalmente no llegaría en octubre, siendo su nueva fecha de lanzamiento el próximo 22 de noviembre, aunque antes, todos los jugadores podrán probarlo y desatar el caos con la beta abierta, que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de octubre.

 

 

Los jugadores de consolas podrán descargar la beta desde sus respectivas tiendas digitales, ya sea Microsoft Store o PlayStation Store, mientras que los jugadores de PC pueden acceder por Origin, Steam, EA Play y Epic Games.

Cabe destacar que la beta se dividirá en dos fases, las que explicaremos a continuación:

- La beta abierta de Battlefield 2042 contará con acceso anticipado los días 6 y 7 de octubre para todos aquellos que hayan reservado el juego o sean miembros de EA Play, pudiendo sumergirse en la experiencia de la guerra de manera preliminar.

- Por otro lado, habrá una segunda fase beta que no tendrá restricciones de acceso: todos los jugadores en consolas y PC podrán participar al completo los días 8 y 9 de octubre.

* En cualquiera de los dos casos, podrás predescargar a partir del 5 de octubre en todas las plataformas.

¿Qué se podrá jugar en la beta de Battlefield 2042?

Durante los cuatro días estará disponible en mapa Orbital, el mismo que en la anterior fase de pruebas, que se podrá jugar en el modo conquista. Por su parte, los especialistas disponibles corresponden a los cuatro que se vieron en el anuncio del juego: Webster Mackay, Maria Falck, Pytor ‘Boris’ Guskovsky y Wikus ‘Casper’ Van Daele.

Los progresos que realices en la beta se reiniciarán por completo cuando el juego sea lanzado en noviembre, por lo que no esperes guardar tus datos.

¿Aún tienes dudas sobre las ediciones y todas las novedades que incluye Battlefield 2042? Haz click aquí y no te pierdas toda nuestra cobertura sobre el juego.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS