Comite Olímpico Internacional e Intel realizan torneo de Rocket League y Street Fighter V

Compartir
¡Habrá 250 mil dólares de premios para cada competencia!

El Comité Olímpico Internacional junto a Intel anunciaron un nuevo evento de esports protagonizado por Rocket League y Street Fighter V, como parte del auspicio de actividades de cara a los juegos olímpicos de Tokyo 2020. 

El torneo, titulado Intel World Open, comenzará con una clasificatoria online a comienzos del 2020 para ambos juegos, donde cada jugador que califique estará representando su equipo nacional. Un evento calificatorio presencial se llevará a cabo en Katowice, Polonia en junio para determinar qué equipos avanzarán al campeonato de Tokyo desde el 22 al 24 de julio del próximo año. Las finales de Tokyo se realizarán en Zepp DiverCity en Tokyo. Además, las olimpiadas de verano comenzarán el 24 de julio. 

“Estamos emocionados de traer el torneo de esports Intel World Open en Japón en la preparación a los juegos olímpicos de Tokyo 2020” afirmó Kit McConnell, Director de IOC Sports. “Mientras exploramos la interacción entre los esports y el movimiento olímpico esperamos aprender de este evento y continuar interactuando con la apasionada comunidad de esports a través del mundo”. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Conoce todos los detalles del All Star 2019

INSTAGRAM

Halo fue un éxito en su primer día en PC

Riot Forge: Riot publicará juegos desarrollados de la mano de terceros

Las Chivas de México se unen a League of Legends