Comienza la segunda semana de la LLA

Compartir
Conoce el calendario de la segunda semana de competición de la LLA

La competencia de League of Legends más importante de Latinoamérica comenzó la semana pasada con algunos resultados sorpresa. Este sábado continúa con su segunda semana y te comentamos lo más destacado. 

El sábado abrirán la jornada Azules Esports e Infinity Esports. Azules, uno de los equipos chilenos del torneo, comenzó su primera semana sorprendiendo a todos con dos victorias consecutivas, frente a Rainbow7 y XTEN Esports. Cada victoria vale oro para el equipo que, además de buscar llegar a lo más alto, lucha por no caer en el Torneo Promoción/Relegación. Ambos equipos están en lo alto de la tabla con dos victorias. 

En la segunda partida del día se enfrentarán Isurus y Furious Gaming, dos equipos necesitados de triunfos. Isurus es el último finalista y, aunque no comenzó con el pie derecho, no debería tener problema para vencer a Furious, otro de los equipos que busca salir del fondo de la tabla. 

All Knights, el último campeón de la LLA, cerrará la jornada del sábado frente a Pixel Esports y abrirá la del domingo ante Furious Gaming. Los caballeros comenzaron su camino al bicampeonato con 2 victorias y se muestran como uno de los equipos más sólidos de la competencia. 

La semana 2 la cerrarán Azules Esports vs. Isurus. El tiburón necesita ambas victorias para levantar su moral y encarar la mitad del torneo de la mejor forma, mientras que Azules tiene la oportunidad de demostrar que es un equipo de temer y que evitar Promoción/Relegación es solo una consecuencia de su camino a la gloria. 

La primera partida se jugará a las 16:00hs de Chile. Puedes conocer el calendario oficial de la LLA en su página web oficial, y seguir la transmisión de la Liga por los canales de LolesportslaAztecaesports

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS