¡Comienza la Copa Cheetos de CS:GO!

Compartir
Desde este miércoles 14 de julio hasta el próximo 5 de agosto.

Tras finalizar el plazo de inscripción, comenzamos con toda la acción de Counter Strike: Global Offensive, el popular FPS táctico de Valve será el protagonista de esta nueva competencia en Esports 13.

El torneo se extenderá por casi un mes, donde los mejores equipos buscarán quedarse con la gloria y los premios. ¿Tienes lista tu AK?

¡Comienza la Copa Cheetos de CS:GO!

La Copa Cheetos de CS:GO dará comienzo con la fase de grupos este miércoles 14 de julio desde las 20:00 horas en Chile y podrás seguirlo a través de Facebook Live de Esports13 y el canal de Twitch Esports13CL.

 

 

Las transmisiones se extenderán por todos los miércoles y jueves hasta el próximo 5 de agosto, fecha en que se disputará la Gran Final de la Copa Cheetos de CS:GO.

Habrá un total de un millón de pesos en premios a repartir para los equipos que terminen entre los tres primeros lugares, con $500 mil pesos para el campeón, $300 mil para el segundo y $200 mil para el tercer lugar.

Tanto en las redes sociales de Esports 13 como en www.copacheetos.cl podrás encontrar todo lo que necesitas saber de la competencia.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS