Chess Rush anuncia su primer torneo

Compartir
DETENGAN EL BOOM DE LOS AUTOCHESS

¿Recuerdas el boom de los Battle Royale? Todos jugaban uno, todos querían uno, era lo que la gente quería y nadie se quedó atrás en la moda. 

La moda evoluciona y desde la creación del mod de Dota 2, Autochess, todos quisieron tener su propio juego de “ajedrez”. Los primeros en caer fueron los mismo de Valve con su Dota Underlords, al darse cuenta que los genios detrás del original, Autochess iban a sacar su propio juego en la Epic Games Store. Luego, esa compañía que desde su creación se ha “inspirado” más de la cuenta en Dota, hizo su propio modo. Sí, te estamos mirando a ti League of Legends. Hoy en día la variedad de “chess” que llena Google Play y iOS Store es amplia. 

Claramente Tencent no se iba a quedar atrás del boom y creó su propio juego, Chess Rush, juego cuya cualidad (y diferencia) es que sus partidas duran solo 10 minutos. Además, la empresa ya está incursionando en los esports.

El campeonato internacional, Chess Rush GlobalStar Challenge se realizará el 27 de julio y invitará a influencers de todo el mundo. Los jugadores serán provenientes de Norteamérica, Rusia, Tailandia, Indonesia, Corea, Alemania, Brasil y Japón y tendrá premios de 10.000 dólares para el primer lugar, 5.000 para el segundo y 1.000 para el tercero. 

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

La Final de la LLA llega a Talcahuano

INSTAGRAM

No habrá secuelas de la película de Warcraft

Apex Legends hará que los tramposos jueguen entre ellos

Un robot aterroriza la isla de Fortnite