Censor sobre su ex novia: "Ella quería un porcentaje de mis ingresos por YouTube"
Censor, como es conocido en el mundo digital, es un YouTuber Gamer con millones de suscriptores y que hace un tiempo tenía una relación con la conocida presentadora del tiempo mexicana, Yanet García, tan o más popular que Martin.
Luego de varios años de relación, Censor decidió terminar con su novia dando a entender que necesitaba dedicarse 100% a su carrera como jugador profesional de Call of Duty y que le deseaba lo mejor a su ex para que orientara su carrera como modelo-actriz.
La historia quedaría mediáticamente hasta ese punto hasta el día de ayer, cuando a través de YouTube, Douglas (ahora ex jugador profesional y solo YouTuber) señaló las verdaderas razones de sus acciones.
A través de su canal de YouTube, confirmó que su retiro del mundo competitivo es definitivo (o sea no sirvió de nada terminar con su novia) y que lo que señalaron diversos medios del mundo en relación al rompimiento con ella, no fue tan así:
"Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero puede hacerse a través de YouTube... De modo que cuando comprendió cuánto dinero yo estaba haciendo, ella quiso un porcentaje de los ingresos que obtenía por mis videos, lo que me hizo sentir incómodo".
"Hubo momentos donde quería hacer videos divertidos con mis amigos e iba al gimnasio y luego recibía una llamada diciendo 'Doug, ¿dónde estás?' Y yo le decía que estaba con mis amigos, a lo que ella me preguntaba ¿Por qué no estás en el gimnasio? y yo respondía que mi amigo quería ir a otro gimnasio, pero ella me decía 'Eso no está bien, no quiero que te juntes con él y si te juntas con él, entonces no podemos estar en una relación'".
Además, indicó que las diferencias entre ambos hacían que su convivencia se fuera desgastando. Y tras 15 minutos de diálogo con sus seguidores, Martin, finalizó el clip diciendo "Cuando vives con alguien todos los días, empiezas a ver a la gente por quien realmente es" y que a pesar que se retirará del mundo competitivo, seguirá jugando de manera casual, transmitiendo sus partidas por Twitch y su canal de YouTube.