CD Projekt anuncia el contenido del parche 1.2 de Cyberpunk 2077
Los jugadores de Cyberpunk 2077 pronto recibirán la segunda gran actualización del juego, desde su polémico lanzamiento en diciembre del año pasado.
Recordemos que CD Projekt trazó una hoja de ruta en la que dividían el año en 4 grandes actualizaciones que corregirán la mayor parte de los defectos y bugs del juego. La 1.1 llegó en enero, y actualmente el estudio polaco se prepara para la versión 1.2.
CD Projekt anuncia el contenido del parche 1.2 de Cyberpunk 2077
La cuenta oficial de Cyberpunk anuncio 4 puntos que serán mejorados con esta actualización, que aunque pequeños arreglaran algunos de los incómodos bugs que presenta el RPG futurista:
- La policía dejará de aparecer de la nada a tus espaldas tras cometer algún crimen, algo que además de frustrante era muy poco creíble. Desde ahora los agentes tardarán más tiempo en llegar. Además, un dron investigará la zona mientras la policía está de camino.
- Mejoras en la sensibilidad de la conducción, especialmente al girar, que fue una de las quejas más reiteradas por los jugadores con bajos FPS y con teclado.
- Al quedarse atrapado con el coche en los bordes de las calles, el juego dará ciertos empujones antinaturales que te permitirán salir del atasco.
- Se añadirá la opción de desactivar el movimiento para esquivar al pulsar dos veces una tecla de movilidad, algo que hasta ahora estaba provocando muchos saltos involuntarios.
Todos estos nuevos detalles están muy prontos a llegar, o así al menos lo comentan desde el juego, quienes aseguran que ya están probando el parche y pronto será publicado. Además, confirmaron que la actualización vendrá acompañada de una entrada con todos los cambios que se implementarán, por más pequeños que sean.
“ICYMI, la semana pasada presentamos una selección de cambios del próximo Parche 1.2 junto con algunas ideas de nuestros desarrolladores.
La actualización se está probando actualmente y compartiremos notas del parche antes de su lanzamiento, para que sepas lo que viene. ¡Quédense atentos para más información!”.