Capcom confirmó la fecha del próximo Resident Evil Showcase

Compartir
Se celebrarán 25 años de la franquicia de terror.

El lanzamiento de Resident Evil Village se ve cada vez más cerca, por lo que Capcom no pierde tiempo y agendó un nuevo evento para ofrecer más información sobre la próxima entrega de la franquicia.

La compañía japonesa había revelado hace algún tiempo que estaban preparando un Resident Evil Showcase para el mes de abril, sin embargo no habían confirmado la fecha oficial del evento.

Capcom confirmó la fecha del próximo Resident Evil Showcase

Hay motivos para emocionarse. Durante la mañana de hoy Capcom reveló que el próximo jueves 15 de abril conoceremos nuevos detalles sobre Resident Evil Village, donde podremos ver un gameplay nuevo de uno de los lanzamientos más importantes del año.

El evento comenzará a las 18:00 horas en Chile y estará guiado por la presentadora Brittney Brombacher, que se encargará de dar a conocer todas las noticias de Resident Evil Village. Además, contaremos con más información sobre Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador que vendrá incluido en el juego principal.

Capcom acompañó el anuncio realizado en sus redes sociales con un pequeño teaser, adelantando que veremos muchas sorpresas más.

Te recordamos que durante estos días estará disponible la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, que ofrece la posibilidad de participar a todos los jugadores sin excepción.

Resident Evil Village se estrenará el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS