Campeones de Fortnite se confiesan sobre el escenario: "Honestamente ya no nos gusta el juego"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El equipo de Fortnite de la Universidad de Georgia, Estados Unidos, ganó su primer campeonato en las finales del Collegiate Starleague (CSL) en Atlantic City durante el fin de semana.

Luego de una temporada completa invictos y una final sin derrotas, los jugadores Jack Stuttard y Ibrahim Diaz subieron al escenario para aceptar el premio. Durante la entrevista del presentador y luego de un par de preguntas, el encargado soltó la pregunta “¿qué planes tienen a futuro? ¿Dónde los veremos ahora?”

 

 

Ante las preguntas, el jugador fue sincero y confesó “en realidad ya no nos gusta mucho el juego, veamos que pasa, Epic está arruinando un poco las cosas con la forma en que están balanceando todo”, dijo Stuttard al micrófono. La reacción del animador fue de confusión absoluta. “Cuentenme algo alentador” rogó, ante lo que Díaz agregó “hemos decidido que no queremos jugar más Fortnite competitivo”.

 

 

Los jugadores ganaron $6,000 dólares en la Final pero no fue dinero suficiente para mantenerse jugando el juego. Las declaraciones vienen en un momento oscuro para Epic Games, quienes también han tenido que enfrentar fuertes declaraciones de explotación y agresión psicológica por parte de ex-empleados de la compañía.