Cambio de rumbo: NBK deja CS:GO y se va a Valorant

Compartir
El Natural Born Killer quiere dominar en la escena de Riot Games.

Otro jugador confirmó que abandona la escena competitiva de CS:GO y pasa a la de Valorant, situación que se ha repetido un par de veces desde la llegada del FPS de Riot Games, con una migración que comenzó de la mano de G2 m1xwell.

De esta forma y tras pasar cerca de 10 años en la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive, Nathan “NBK” Schmitt dejará el FPS de Valve.

Cambio de rumbo: NBK deja CS:GO y se va a Valorant

La noticia fue confirmada por el propio NBK, el jugador de 27 años publicó un video de 45 segundos explicando que “Lo he hecho todo, desde LANs locales hasta ganar majors, he pasado por las filas y me he sentado en la cima del mundo”.

Es así que el ex jugador de Evil Geniuses y uno de los nombres más grandes e importantes en la escena de CS:GO confirma su cambio al FPS de Riot Games, no sin antes agradecer todo lo que vivió en estos diez años, “Viví las grandes decepciones y las mejores victorias en torneos. Counter Strike me lo dio todo y le dediqué mi vida. Pero los recuerdos son parte del pasado”.

NBK deja un largo recorrido, tras comenzar el 2009 en equipos como ROCCAT o VeryGames, logró dar el salto y ser parte de algunos de los equipos más importantes del mundo, como lo son G2 Esports, Team EnvyUs o OG Esports.

Finalmente, Nathan le dejó un mensaje a todos los jugadores de Valorant, “Es hora de un cambio y vengo a dominar en Valorant”. Se une a otros grandes jugadores de Counter Strike que se cambiaron de juego, como lo son el mencionado m1xwell, nitr0 o Hiko, que ya migraron en 2020.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS