¿Call of Duty para 2023? Se filtran las primeras imágenes del nuevo Black Ops
Call of Duty seguirá recibiendo juegos todos los años o eso parecen indicar las filtraciones. Hace algunos meses se dieron a conocer los primeros detalles sobre una entrega que llegará en 2022, que sería una secuela del reboot de Modern Warfare que se estrenó en 2019.
Ahora, otra filtración asegura que Activision ya está preparando otro título de la franquicia para 2023. Todavía no sale el nuevo y ya hay imágenes del que sigue.
De acuerdo con el usuario de Twitter @TheGhostOfHope, el nuevo Call of Duty seguirá la línea de Black Ops y estaría siendo desarrollado por Treyarch, aunque en un estado “alpha” bastante prematuro todavía.
Esto se intuye debido al nombre en clave es “Black Ops T10”, que sería el proyecto continuación de Call of Duty: Vanguard, que recibió el nombre en clave T9 cuando aún estaba en desarrollo.
Dentro del menú, se puede apreciar que contará con una Campaña, Modo Multijugador y Modo Zombies, con equipamientos, armas y facciones similares a las que hemos visto en Black Ops a lo largo de la saga.