Caen los favoritos y el Pick'em: Royal Never Give Up y KT Rolster fuera de Worlds

Compartir
Invictus Gaming y G2 Esports eliminaron a dos de los favoritos para quedarse con el mundial. Uzi se va para la casa y Corea sigue perdiendo representantes.

La primera jornada de cuartos de final de Worlds 2018 tuvo grande emociones, con dos enfrentamientos que se fueron a la quinta partida y donde nuevamente los resultados se están alejando de la lógica y los pronósticos, firmando el día de hoy, que el campeón de este año es realmente incierto.

KT Rolster nadó para morir en la orilla

Un comienzo paupérrimo, una recuperada memorable y una definición que no estuvo a la altura de uno de los dueños de casa. Una verdadera montaña rusa fue el rendimiento de KT en esta serie al mejor de 5. Primeras partidas con muchos errores y malas decisiones, enfrentamientos innecesarios y un equipo que supo sacar provecho de todo: Invictus Gaming.

Los primeros puntos fueron para los chinos, lo que dejaba el tercer partido servido para una sentencia. Sin embargo, la tercera partida, llena de tensión, se transformó en el punto de inflexión para KT Rolster, quienes sacaron un triunfo increíble donde estuvieron a 1 golpe de perder cuando una aventura en solitario de TheShy estuvo a punto de arruinar lo que todo el equipo de KT estaba desarrollando en la base de Invictus en uno de los desenlaces más fantásticos de la historia de League of Legends.

La cuarta partida fue más tranquila, ambos equipos fueron más pensantes y estratégicos, donde KT sacó ventajas de su nivel y llevó el juego por donde más le acomodaba.

La definición en el quinto partido mostró a un Invictus mucho más resuelto, que poco a poco fue resolviendo sin desesperarse y un KT que se vio muy nublado, como esperando que pasara el tiempo para que los chinos se quedaran con el triunfo. Si bien, en un comienzo estaba todo más parejo, un par de enfrentamientos inclinó la balanza hacia Invictus, lo que fue suficiente para el triunfo y clasificación a semifinales

RNG vs G2: Perkz hizo olvidar a Uzi 

Segundo enfrentamiento por cuartos de final de Worlds y teníamos al favorito del mundial vs uno de los europeos que viene desde Play-In (y que eliminó al representante de la LLN, Infinity Esports).

En general, fue un enfrentamiento parejo, donde se llegó a la quinta partida luego de que cada uno ganara juegos intercalados. Nada de remontadas ni cosas de ese estilo.

Obviamente, la presión la tenía Royal Never Give Up, eran los favoritos y no estaban rindiendo como se esperaba ante un G2 Esports que de a poco le fue "faltando el respeto" a los chinos, sumando 2 victorias de manera contundente y sin espacio a dudas.

El llegar el enfrentamiento final, fue G2 el equipo que siempre tomó las riendas del juego, con un Perkz superlativo que empujó a su equipo y que tuvo un rendimiento personal impecable, sumando la mayor cantidad de asesinatos de su equipos y subiendo de nivel a medida que pasaban los minutos hasta convertirse en imparable.

El equipo de Uzi comenzó a quedarse sin ideas para reaccionar ante este juego, la diferencia en oro se hizo insistenible y solo era cosa de tiempo para que G2 Esports rompiera todos los pronósticos y se quedara con el triunfo en una jornada inolvidable para los europeos.

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS