Cadena hotelera de Japón cuenta con habitaciones temáticas de Pokémon

Compartir
Duerme sobre una pokebola y abraza a un Snorlax gigante.

La cadena “Mimaru” tiene hoteles en Osaka, Kyoto y Tokio. Mientras que la mayoría de sus habitaciones son apartamentos tradicionales, algunas de ellas están convertidas en habitaciones temáticas de Pokémon. 

En ocasiones encontrarás pokebolas pegadas a las paredes, en forma de relojes, como tazas, platos, y de cualquier forma que se te ocurra. 

Además de pokebolas encontrarás peluches de algunos pokémon, una cantidad enorme de diferentes snacks temáticos, teteras, tazas, y muchas otras cosas. 

Aunque las habitaciones de Pokémon no se encuentran en todos los hoteles de la cadena. Estas en particular pueden reservarse en las sucursales de Ueno Este, Ueno Okachimachi, Hatchobori, Ueno Norte, Ginza Este y también en Karasuma Oike Norte, Kyoto Station, Nishinotoin Takatsuji y Shinmachi Sanjo. Tristemente, las locaciones de Osaka no tienen habitaciones temáticas. 

Las habitaciones pueden alquilarse por $28,350 yenes la noche, algo cercano a los $270 dólares. ¿Caro? Sí, pero ¿dónde más encontrarías estas habitaciones?

Una vez que Japón abra sus visitas internacionales nuevamente, si te gusta Pokémon, es un lugar lindo para visitar. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS