Brie Larson quiere ser Samus en la película de Metroid

Compartir
La actriz es fanática de Nintendo y lo ha demostrado en redes.

La actriz que personifica a Capitana Marvel, Brie Larson, ha demostrado su amor por Nintendo en variadas ocasiones. Su amor ha llegado al punto de poseer una camiseta de Animal Crossing y crear un canal de Youtube donde se ha referido varias veces a la compañía de la gran N. 

Durante el programa de conversación de Gary Whitta relacionado a Animal Crossing, Larson afirmó que le gustaría que Nintendo le permitiera ser Samus en una futura película de Metroid. 

El amor por ese personaje ha llegado al punto de elegir a Samus como disfraz de Halloween. 

“Me encantaría [ser Samus en una película]. Me disfracé de Samus en Halloween hace 2 años…Literalmente era un disfraz de $20 USD que compré de Amazon, así que era nada. Estaba muy emocionada así que subí una foto a Instagram con el disfraz y se convirtió en algo con personas diciendo “¡wow!”. Ella siempre fue mi personaje en Super Smash Bros y simplemente la amaba. Así que todo comenzó y definitivamente no he terminado con esa historia y quiero hacer esa película, en definitiva, quiero participar en eso. Así que, Nintendo, de nuevo: ¡me encantaría hacerlo!”, afirmó Brie Larson. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS