Blizzcon 2021: Mira este impresionante cosplay de Bolvar de WOW

Compartir
Hartigan fue el ganador al Mejor Cosplay de la conferencia.

Una parte importante de la Blizzcon es el espacio que Blizzard le entrega a sus seguidores y cosplayers profesionales para mostrar las mejores personificaciones de los personajes más populares de sus juegos.

Esta parte de la Blizzcon 2021 se celebró el día sábado. Entre muchos competidores terminó por imponerse Jim Hartigan con un cosplay que literalmente, echa humo por todos lados.

Blizzcon 2021: Mira este impresionante cosplay de Bolvar de WOW

Hartigan es un reconocido cosplayer belga y gran fan de los juegos del universo de Blizzard, ranto así, que tiene uno de los cosplayers más impresionantes que hayamos visto en años.

En el show de la Blizzcon 2021 su cosplay de Bolvar Fordragon de World of Warcraft: Shadowlands se llevó merecidamente el premio al Mejor Cosplay, además de ser premiado como lo Mejor del Show en la conferencia. ¡Revísalo a continuación!

En sus redes sociales, Jim explicó que la confección de este traje le costó alrededor de 638 horas de trabajo, lo que es casi un mes dedicado al traje de Bolvar. Utilizó más de 1.000 leds además de materiales flexibles. Será el mejor cosplayer de la Blizzcon hasta 2022, aunque será difícil que alguien lo supere.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS