Blizzard estaría trabajando en Overwatch 2

Compartir
Rumor renovado

De acuerdo a reportes de medios como Kotaku y Dotesports, Blizzard estaría trabajando en la secuela de Overwatch, uno de sus juegos más populares. Claro que no es la primera vez que se habla de este rumor, pero tomó vuelo en los últimos días, posterior al lanzamiento de World of Warcraft Classic. 

Altos mandos de la compañía hablaron con Kotaku sobre el éxito de WoW Classic y mencionaron la posibilidad de una secuela. Aunque algunos rumores antiguos indicarían que tendría características PvE. También se habla mucho sobre la posibilidad de que la franquicia de Diablo tenga una nueva secuela. Diablo 4. 

Algunos fanáticos son un poco más cautos; creen que, en el estado actual de Overwatch, un cambio es inminente y necesario, pero no se atreven a hablar de un juego 100% nuevo. Esperan que, como máximo, se le hagan muchos cambios al juego, con la intención de renovarlo y que se sienta fresco y natural. 

Claro que esto no son más que rumores, y hasta no tener una confirmación oficial de la compañía, deberíamos esperar sentados y tener paciencia. Incluso si el desarrollo de Overwatch 2 estuviera en curso, debería pasar por muchos estados antes de llegar a ser una realidad.

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS