Blizzard Arcade Collection traerá de vuelta 3 clásicos de los 90

Compartir
Porque hay más juegos que Diablo, Warcraft y Overwatch.

Nada más inaugurar la edición 2021 de la Blizzcon, Blizzard apostó por la nostalgia para presentar el recopilatorio de 3 juegos que lleva como nombre Blizzard Arcade Collection.

Según comentaron incluirán nuevas funciones, mecánicas y contenido adicional gracias a las ediciones definitivas.

Blizzard Arcade Collection traerá de vuelta 3 clásicos de los 90

Blizzard traerá de vuelta The Lost Vikings de 1992, Rock N Roll Racing de 1993 y Blackthorne de 1994, algo que nos llevará de vuelta a las tardes de máquinas en las arcade.

Esta recopilación estará ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, además de Xbox Series X|S y PS5 gracias a la opción de retrocompatibilidad. En el caso de los jugadores de PC podrán acceder a los juegos en el paquete The Celebration Collection, paquete conmemorativo estrenado a principio de mes con algunos de los juegos más icónicos de los 30 años de la compañía.

Finalmente, los juegos fueron traducidos a 13 idiomas, además de mejoras específicas para cada título, como son:

Rock N Roll Racing: Se añaden nuevos efectos ambientales como nieve o lluvia, multijugador local para cuatro personas, nuevas pistas, opciones de resolución y temas musicales.

The Lost Vikings: permitirá un modo cinemático al que puedes unirte en cualquier momento a la partida, además de soporte para tres jugadores en el multi local.

Blackthorne: Tendrá un área adicional para explorar, el mapa se irá revelando a medida que avancemos en los niveles.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS