Beta de Legends of Runaterra ya tiene fecha oficial

Compartir
¡Y falta muy poco!

Legends of Runaterra hizo su presentación oficial en la celebración de los 10 años de League of Legends y pronto estará disponible para todos los jugadores. El juego de cartas, que se desarrolla en el universo de LoL, tendrá su versión beta abierta de PC disponible a partir del 24 de enero. 

El acceso para todos los jugadores que quieran utilizar la beta será desde el 24 de enero, pero aquellos que ya hayan tenido acceso a betas cerradas anteriores podrán volver a disfrutar del título el 23 de enero. Un punto importante a considerar por aquellos que ya jugaron previamente es que todo el avance, logros y niveles obtenidos fueron reiniciados, deberás comenzar desde cero nuevamente. Lo bueno es que de parte de Riot Games confirmaron que no habrá más reinicios a cuentas desde el 23 de este mes en adelante. 

El parche beta abierto incluye una variedad de nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la funcionalidad de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.

Se actualizarán 20 tarjetas, incluída una especial de Anivia, además de mejoras, que se publicarán en los canales oficiales el próximo miércoles 22 de enero.

La temporada beta, la primera temporada clasificada de LoR, comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Al igual que League of Legends, los jugadores pueden ascender de Iron hasta Master.

Aquellos que jueguen durante la beta abierta recibirá un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

LoR se lanzará en dispositivos móviles más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.

 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS